Empecemos

Una Motera Cualquiera es un sueño cumplido. Y sí, soy yo, pero también eres tú y ese amigo motero que te acompaña cada fin de semana en tus aventuras. Una Motera Cualquiera es un sentimiento; es mi forma de vida. Es disfrutar encima de una moto y sentir esa libertad que te produce subir marchas hasta desaparecer del mundo. Una Motera Cualquiera es continuo aprendizaje, interminables aventuras, constantes rutas y eternas risas. Una Motera Cualquiera es esa parada en mitad del camino para tomar un refresco, ese saludo en la carretera a cualquier otra moto que se te cruce, ese momento en el que te paras a preguntar a ese otro motero si va todo bien. En definitiva, Una Motera Cualquiera es eso que siempre he querido ser, siempre he sido y siempre seré. ¿Me acompañas en este viaje?

he vuelto
una motera cualquiera 5 min

Mi Moto

HONDA CBR650R

Si bien muchos me conocéis desde que era la orgullosa dueña de una Honda CB500F (Mi Chikitina), ahora la moto que me hace disfrutar es esta Honda CBR650R denominada, por culpa de la meterología: Tormenta. Y mí ha supuesto el paso que tenía que dar tras tres años de amor con una moto para el A2. 

Una tetracilíndrica de 649 cc con 95 cv que, os aseguro, son más que suficientes para el uso que le doy. Y no os hacéis una idea de lo bien que me lo puedo llegar a pasar con ella… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *